¿Quieres hablar con un experto?

¿Buscas un seguro?

Déjanos ayudarte a encontrar el seguro para ti.

Te protegemos cuando mas lo necesitas con nuestros seguros de salud y de vida

Te ayudamos a encontrar el seguro de salud o de vida que garantice tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

¿Qué seguro es para ti?

Contar con el seguro adecuado te protege a ti y tu familia de gastos fuertes e inesperados.

Conoce la oferta de HolaDoctor.

Tu seguro de salud cubre tus gastos médicos como cirugías, hospitalizaciones y cuidados preventivos.

Seguro de salud

Estos seguros van del seguro dental, visión hasta accidentes u hospitalización.

Seguro complementario

Los seguros de vida protegen a tu familia y seres queridos garantizándoles que recibirán dinero cuando tu no estés.

Seguro de vida

HolaDoctor® es líder en servicios de salud para hispanos. Fundado en 1999, HolaDoctor es un recurso confiable en línea para consumidores hispanos interesados en mejorar sus planes de salud y bienestar. Los servicios de seguros de HolaDoctor ofrecen seguros en la mayoría de los estados.

MÁS DE 1,000,000 DE PÓLIZAS CONTRATADAS

Leonor Z.

Cliente desde 2017

"Me gustó mucho contar con HolaDoctor porque están pendientes de sus clientes, manteniéndonos bien informados de cualquier duda. Ahora estoy tranquila de tener un seguro de vida que ayude a mi familia"

Clientes satisfechos

En HolaDoctor trabajamos para llevarte los planes de salud y vida que cubran tus necesidades.


José C.

Cliente desde 2016

"Me ayudaron a encontrar un buen plan de salud, siempre muy amables y atentos."

Marieta O.

Cliente desde 2018

"Excelente servicio telefónico, fueron de gran ayuda en cuanto a la elección del mejor plan de salud, respondieron todas las preguntas con profesionalismo y buena actitud."

Llámanos, te asesoramos gratis

©2019 All rights reserved, HolaDoctor, Inc.

Para asegurarnos de que las consultas de los consumidores se manejen de manera rápida, cortés y precisa, algunas de las llamadas telefónicas entre usted y nosotros o cualquiera de nuestros afiliados, agentes, cesionarios y proveedores de servicios, pueden ser monitoreadas y registradas por nosotros y cualquiera de nuestros afiliados, agentes , asigna y proveedores de servicios, para mejorar el servicio para usted. Usted da su consentimiento para este seguimiento y grabación. Usted acepta que HolaDoctor puede realizar llamadas y / o enviarle mensajes de texto de vez en cuando a cualquier número de teléfono asociado con su cuenta, incluidos los números de teléfonos inalámbricos que podrían generarle cargos. La manera en que se le hacen estas llamadas o mensajes de texto puede incluir, entre otros, el uso de mensajes de voz pregrabados / artificiales y / o el sistema de marcación telefónica automática. Además, acepta que HolaDoctor puede enviarle correos electrónicos a cualquier dirección de correo electrónico que nos proporcione o utilizar otros medios electrónicos de comunicación en la medida que lo permita la ley. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento y por cualquier medio razonable.